resto

ESPACIO GASTRONÓMICO

La comida y la bebida han estado históricamente ligadas al arte en general y al teatro en particular.

El Centro Cultural Tractatus propone un espacio gastronómico donde la bohemia y el diseño de la comida y del espacio se hermanan en el placer por compartir.

Platos con sabores del mar y lo mejor de nuestra tierra. La historia europea en esta cocina se impone del mismo modo que los ingredientes vernáculos.

La diversidad recorre lo cocido y lo crudo, los suaves y crocantes, la complejidad y la simpleza. La propuesta valora -cómo no hacerlo- las notas dulces que cierran el ritual colectivo más placentero de la vida.

cafe

No hay lugar para la sed pues se trata de un buen trago que no queremos que termine. El espíritu se eleva en destilados conocidos y en novedades para el paladar. Los nutrientes aún vivos de Sudamérica esperan, hechos vino, en botellas valiosas tan solo porque serán vaciadas.

CAFÉ LITERARIO

La pausa, tan bastardeada, encuentra su refugio en el Centro Cultural Tractatus. Lo hace en silencio, con sabores que despabilan y páginas que invitan a soñar e imaginar.

También encuentra el barullo, el de las reflexiones en voz alta. Pensamientos individuales de contraste colectivo. Instancias para pensar, para filosofar, para aprender o divagar, para encontrar el tiempo perdido.

 

 

Pin It